RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar
Sergio

Excelente servicio muy profesional y todo super bien explicado. Una experiencia muy positiva y sobretodo el precio muy por debajo de lo que esperaba.

Default Avatar
Claudi Villagra

Excelente trabajo! Sobretodo la profesionalidad y la explicación de cada uno de los problemas encontrados y solucionados. No es la primera vez que confío en sus servicios.

Default Avatar
Manuel Arce

Muy profesional, atento, amable y rápido. Trato inmejorable. Sin duda recomendaré a mis amistades y por supuesto, yo volveré. Gracias por todo!

Default Avatar
Begoña Jou Company

Tenia mi ordenador hace una semana que solo se me encendía pero no hacia nada, llame a ReparacionesPC SAB y enseguida lo lleve a reparar, me instalaron disco duro nuevo ya que el mío estaba roto, me pusieron los programas y estoy muy contenta de que el proceso fuera tan rápido, ya que hoy en la mañana he ido a buscarlo. Mi única pena ha sido que el disco duro que llevaba no leía y estaba roto y no he podido recuperar todo lo que tenia.

Default Avatar
Francisco Burgos

El gran trabajo y la dedicación en reparaciones y servicio de ordenadores tiene un nombre ReparacionesPc SAB. Felicidades Miguel por tu trabajo 100% recomendable.

Default Avatar
Jordi Enriquez

Rapidez y eficaz con un gran interés en su trabajo y intentando dar soluciones, muy buen profesional, ya se donde tengo que acudir en tema de informática. Gracias por todo.

Default Avatar
Olga Ribes Lopez

Un autentio crack!!!. muy amable, rapido y atento.
Super recomendable para cualquie tipo de reparación, duda…te ayuda en lo que sea.

Gracias Miguel!!!!

Default Avatar
Angel

Trabajo rapido e impecable, averia localizada y da posibles soluciones…perfecto, gracias

Default Avatar75
Manel Golart Aavila

Un auténtico CRACK!!! Como persona y como profesional!! Lo recomiendo un 200% ya tienes un cliente para siempre! Gracias!!!

Default Avatar
Manel Golart Avila

Eres un gran profesional!! Muy atento y muy serio,me has ayudado en todo y sobretodo sin mirar el tiempo! Ya tienes un cliente para siempre! Un abrazo!💪