RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar
Charo

Gran profesional, aconsejando sobre lo que necesitas. Rápido y muy buen servicio. Totalmente recomendable.

Default Avatar
Marga Bonvehí

Muy buen servicio. Miguel ha sido rápido, eficiente y paciente. Por fin vuelvo a tener el ordenador en forma. Si alguna vez vuelvo a necesitar un informático, ya sé a quien recurrir. ¡Gracias!

Default Avatar
Neus

Busque en Google donde poder reparar el portátil y me salió, todo y estando de vacaciones me contesto y me comentó el día que volvía. Me hizo el presupuesto y me comento todo lo que iba hacer. Muy contenta con el servicio, rápido, claro y servicial.

Default Avatar
Eva Segura

Super recomendado, ¡ordenador como nuevo! Trabajo perfecto y súper rápido. No dudaría en repetir si cualquier cosa volviera a pasar 🙂 Gracias Miguel.

Default Avatar
Fany

Busqué en Google dónde reparar mi ordenador en Badalona, me salió su web, contacté con él, recogió en mi casa la torre (porque le venía de paso) y en 24h me lo había reparado! Me explicó cada detalle, piezas, precios, me envió fotos del estado del ordenador… tengo ordenador nuevo por un cuarto de lo q me hubiera costado comprar uno nuevo. Excelente atención y excelente servicio. Lo recomiendo 100%!!

Default Avatar
Juan Carlos

Lo cierto es que me lo recomendaron, y estoy satisfecho con la atención, información y el servicio prestado, profesional y efectivo!.
Un cliente más que tiene!👍🏻

Default Avatar
Sergio Ruiz

Si la primera vez para mí fueron un 10/10 esta sin duda tengo que decir entonces que ha sido un 11/10. No sólo el trato es excelente sino que se adecuan al problema perfectamente; en mi caso trabajo con el PC y me propusieron los mejores tiempos para que repercutiese lo mínimo posible en mis quehaceres. Totalmente profesionales y por mi parte son ya mi servicio técnico. ¡100% recomendados!

Default Avatar
Xavi

Profesional y muy buen servicio.
Tenía dudas si comprar portatil nuevo o reparar el que tenía. Lo he reparado y va como un avión.
Genial!

Default Avatar
Sandra Sant Adria

Muy buen servicio, muy buena atención 100% recomendable y rápido en su trabajo.

Default Avatar
Sandra Pomares

Magnifico trabajo, muy profesional, totalmente recomendable.