RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar
Alejandro

Buen trabajo! Pc nuevo hecho a piezas y montado por el funciona de lujo, aparte de cuando le comentas lo que quieres ves el trabajo acabado, se nota quien sabe y quien no, el sabe!

Default Avatar
David

Servicio rápido, eficaz y con todos los detalles de la intervención, muy bien explicado todo. Super recomendable.

Default Avatar
Octavio

Excelente profesional, cercano,próximo y económico.
muy recomendable.

Default Avatar
Conchi Valentin

Acudí a el por mediación de mi suegro (súper contento con el ) Desde el primer contacto me dio solución a todo tanto si reparaba el viejo o adquiría otro. El trato ha sido excelente, la información constante y la rapidez insuperable.
Como ya ha dejado escrito, si lo tuviese que puntuar un 10.
GENIAL. Muy agradecida por todo.

Default Avatar75
Francisco Gil

Confianza y amistad, puesto que llegue por contacto telefonico y acabe en su casa, como si nos conociesemos de toda la vida, conjuntamente con su señora y sus padres que han demostrado ser personas muy amables. Miguel ya te he dado la vara unos dias y me has enseñado otro poquito de lo que no sabia…..que hay mucha gente simpatica, amable y agradable, como es tu casa. Gracias por esta PC y tus servicios.

Default Avatar
Isabel Granel

Excelente profesional , seriedad rapidez y amabilidad, es la segunda vez que me ha dejado el ordenador como nuevo. Muchas gracias Miguel por tu trabajo y hasta la próxima.

Default Avatar
Manuel Lozano

Sin duda, ha realizado un gran trabajo. Muy profesional y me ha dado explicaciones de todo tipo. Un 10 en todo si pudiera valorarlo.

Default Avatar
Jose Colet

Excelente profesional. Muy competente y servicial. Procura siempre resolver el problema del cliente del mejor modo posible.

Default Avatar
Audicon Security

Resultados los mejores. Desde Reparacionespcsab siempre ofreciendo al cliente la profesionalidad y eficacia que les caracteriza. Muchísimas gracias por la rapidez y el buen trabajo.

Default Avatar
Purificación Liñán

Experiencia muy positiva. Acudí a él con una torre obsoleta y me ha aconsejado y montado otra adecuada a mis necesidades. Informada en todo momento de la evolución del encargo hasta su puesta en marcha. Un buen profesional, serio y cumplidor.