RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar75
Manel Golart Aavila

Un auténtico CRACK!!! Como persona y como profesional!! Lo recomiendo un 200% ya tienes un cliente para siempre! Gracias!!!

Avatar
Manel Golart Avila

Eres un gran profesional!! Muy atento y muy serio,me has ayudado en todo y sobretodo sin mirar el tiempo! Ya tienes un cliente para siempre! Un abrazo!💪

Default Avatar75
Eva Blanch Arnau

Hola Miguel; estamos encantados con el trabajo realizado, has demostrado ser un gran profesional y a partir de ahora tienes un cliente más.

Default Avatar75
Ricardo Heiber

Todo bien, todo perfecto, un trabajo impecable.

Avatar
Gregorio Sanchez

Eres un profesional rapidez amabilidad y sobretodo un campeón en la informática.

Default Avatar75
Montse Campeny

El interés, la rapidez y la profesionalidad que ha demostrado ayudándome con el portátil estropeado y con la compra del nuevo.

Default Avatar75
Jony TeTe Fernández

Muy rápido, mucho interés, soluciona todas las dudas y problemas, muy legal y eficaz en su trabajo… lo recomiendo a cualquier persona cercana a mi… si tienen algún problema con un Pc.

Avatar
Montse Campeny

El meu portàtil no el va poder arreglar, però em va truere tot el que guardava al disc dur ( em va salvar la vida) i em va assessosar per comprar.me un de nou. Bé, me.l va comprar ell i el va posar a punt. Tot en molts pocs dies.

Default Avatar75
Jony TeTe Fernández

Todo ok Miguel Palú después de lo que te traído tan viejo y estropeado estás hecho un crack has encontrado solución dentro de las posibilidades de esos Pc y realizando un trabajo bueno y un trato de 10…. da gusto contar con gente así… muchas gracias.

Default Avatar75
Francisco Gil Tomey

Parte 2

te demuestra lo que hace con esa seriedad de un profesional en la materia, y creo que de un técnico pasa a ser una persona admirable y amigable, honestidad, sencillez y pondría unas cuantas mas de aptitudes. Gracias Miguel y Sra. por vuestra confianza en mi. Gracias por la ayuda y gracias por la rapidez del Pc. Aquí un cliente amigo para siempre. Un cordial saludo de mi persona. Fco Gil.