RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Avatar
Marc_Cyan

Una atencion muy buena, atiende a todo lo preguntado y educado. Muy buen trabajo, 100% seguro de dejarle mi otro ordernador para reparar.

Avatar
Nuria J.

Atencion impecable! Amable,rapido y profesional.
Ha sido la primera vez que acudia a el pero se ha convertido en mi tecnico de confianza.Gracias Miguel.

Avatar
Marta Turtos

La atención muy buena, la torre la pedimos juntos con los componentes que quería.
La comunicación durante el montaje ha sido buena y muy atento.
Primer día de ordenador y encantada con el resultado.
El día de entrega prueba del producto y pequeña explicación del funcionamiento.
Recomendable 100% para hacer, aconsejar y atender en el ámbito informático.
Muchas gracias Miguel.

Avatar
Carmen Muñoz

Hace años que Miguel se encarga de toda la informática de mi entorno. Es un profesional, que es lo que se espera cuando existen problemas informáticos. Asesora y guía y sobretodo te da la solución a las demandas que puedas tener. Para cualquier situación no lo dudes, llámalo.

Avatar
ModaFreya

Muy contenta con el resultado de mi página web, cierto que se alargó un poquito el plazo de entrega, pero la espera ha valido la pena con creces. Precio, el mejor sin duda de muchos presupuestos que pedí.
Desde el primer día que contacte con ellos han sido súper atentos, resolviendo cualquier duda y dándome consejos. Atención inmejorable. David super majo, aguantado mis cambios de última hora jajaja mil gracias. Un trabajo excelente.

Avatar
Carmen Romero

Son muy amables y rápidos. No dudaré en contar con ellos para cualquier otra cosa y recomerdarlos.

Avatar
Jordi Arribas

Encontré este servicio a través de internet porque me resultaba práctico por cercanía y me ha sorprendido gratamente. Servicio muy profesional y sobretodo sincero. Acudí por un mal funcionamiento de la placa base de mi PC de sobremesa y salí con una torre nueva, hecha a medida de mis necesidades. Miguel se encargó de todo y me asesoró en todo momento. Salía más a cuenta montar un nuevo PC que la reparación del equipo.
En resumen, servicio atento y rápido, lo recomiendo.

Avatar
David Arqueros

Rápido y buen servicio como siempre.

Avatar
Ruth Reina

Todo perfecto como siempre, muchas gracias.

Avatar
Jorge E.

Ha hecho un buen trabajo, dando seguimiento y asistencia en todo momento una vez contactado. Aporta soluciones, y es muy rápido. Se esfuerza por resolver tus necesidades rápidamente y a un precio muy ajustado. Le he confiado mi laptop gamer nuevito y en garantía para que lo desmonte y le agregue memoria, y me configure mejor todos los programas y lo ha hecho bien y rápido. También le he dejado un disco duro externo que no conseguía conectar al ordenador y no podía recuperar los datos y él me los ha recuperado. Lo recomiendo.