RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar75
Enrique Moreno Garcia

Me ha dejado el ordenador como nuevo, el trato ha sido excelente, muy económico, si necesitáis arreglar el ordenador no lo dudes. Poneros en contacto con él.

Default Avatar75
Ana Gutierrez

Fantástico el trabajo que ha realizado a mi portátil, iba más que lento, en menos de un día lo ha dejado nuevo, me ha solucionado más de una duda, tengo antivirus (que no tenía) y el precio súper bien, vale la pena, os lo recomiendo. Gracias por tu atención Miguel palú, seguiremos en contacto!!!.

Default Avatar75
Juan Antonio Benito

Se nota la mejora de rendimiento  y condiciones en el equipo, gracias por el servicio y la atención prestada, quedo pendiente de adaptar dispositivo para implantar Bluetooth por mi parte, te lo comentare.

Default Avatar75
Jordi Perez

Buen trabajador y todo muy bien explicado.

Default Avatar75
Eva Ruiz

Muchas gracias esta todo perfecto. Rápido y profesional. Os lo recomiendo a [email protected]

Default Avatar75
Isabel Granel

Miguel Palú el ordenador me lo has dejado impecable, me va de fábula, gracias por tu rapidez y por ser tan amable conmigo.

Default Avatar75
Elisabeth Ruiz

Muchas gracias a ti por hacernos el favor, Servicio súper rápido, atento y muy eficiente.

Default Avatar75
Cristina Montero Garcia

Gracias Miguel por el trato recibido y por la reparación de mis dos ordenadores en un día, es una máquina, uno de ellos se complicó poquito pero al final lo consiguió, es una maquila lo recomiendo 100×100, muchas gracias.

Default Avatar75
Maria Cespedes Avila

Puedo confirmar que todo es verdad, en un día me ha reparado mi ordenador, me lo ha dejado como nuevo, muy económico y el trato muy agradable. Os lo recomiendo!!.

Default Avatar75
Núry Ortega

Tras varios meses sin que funcionase mi Pc, vuelvo a escribir desde él gracias a Miguel Palú, quien ha logrado recuperar fotos, instalando programas y cambiando el disco duro con una eficacia, rapidez y profesionalidad increíbles, contactando conmigo en todo momento. Millones de gracias nuevamente Miguel Palú.