RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar75
Juan Antonio Benito

Se nota la mejora de rendimiento  y condiciones en el equipo, gracias por el servicio y la atención prestada, quedo pendiente de adaptar dispositivo para implantar Bluetooth por mi parte, te lo comentare.

Default Avatar75
Jordi Perez

Buen trabajador y todo muy bien explicado.

Default Avatar75
Eva Ruiz

Muchas gracias esta todo perfecto. Rápido y profesional. Os lo recomiendo a [email protected]

Default Avatar75
Isabel Granel

Miguel Palú el ordenador me lo has dejado impecable, me va de fábula, gracias por tu rapidez y por ser tan amable conmigo.

Default Avatar75
Elisabeth Ruiz

Muchas gracias a ti por hacernos el favor, Servicio súper rápido, atento y muy eficiente.

Default Avatar75
Cristina Montero Garcia

Gracias Miguel por el trato recibido y por la reparación de mis dos ordenadores en un día, es una máquina, uno de ellos se complicó poquito pero al final lo consiguió, es una maquila lo recomiendo 100×100, muchas gracias.

Default Avatar75
Maria Cespedes Avila

Puedo confirmar que todo es verdad, en un día me ha reparado mi ordenador, me lo ha dejado como nuevo, muy económico y el trato muy agradable. Os lo recomiendo!!.

Default Avatar75
Núry Ortega

Tras varios meses sin que funcionase mi Pc, vuelvo a escribir desde él gracias a Miguel Palú, quien ha logrado recuperar fotos, instalando programas y cambiando el disco duro con una eficacia, rapidez y profesionalidad increíbles, contactando conmigo en todo momento. Millones de gracias nuevamente Miguel Palú.

Default Avatar75
Juan Jose Alhama

Doy fe que es un buen técnico, pues me arreglo mi Pc y estoy la mar de contento por su trabajo, además es como si lo tuvieras en casa ya que lo llamas casa y enseguida acude para poder arreglarte el Pc. Buen trabajador y sobre todo barato y lo más importante BUENA PERSONA.