RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar75
Erika Oro

Está como nuevo! Perfecto, va genial y rápido! Un buen trabajo, con mucha profesionalidad! Gracias Miguel.

Default Avatar75
Emilio Molina Abad

Todo genial! El portátil vuelve a ir como el primer día. Gracias por todo.

Default Avatar75
Kattalin Gago

Estoy súper contenta!!! Escribiendo desde mi pc arreglado. 

Default Avatar75
Jose Luis

Otra vez he confiado en Miguel para montar mi nuevo Pc, todo correcto profesionalidad y fiable 100 por 100, recomendable para mirar tú Pc o hacerte cualquier cosa. Muchas gracias y estamos en contacto.

Default Avatar75
Jose luis

La verdad todo ha salido como me esperaba, el trato súper bien, súper amble, sin ningún tipo de problemas, todo como esperaba, se puede confiar en el perfectamente, sobretodo profesionalidad y todo al gusto del cliente. Un placer nos vemos para el montaje del Pc. Un abrazo.

Default Avatar75
Carmen Barbudo Torres

Muchísimas gracias Miguel, el ordenador va como nunca. Estupendo y rapidísimo y tú atención también estupenda, eres un crack, te recomendare a mis amistades.

Default Avatar75
Susana Llado Alcaraz

Si el Miguel lo arregla muy bien. Yo ya le he llevado hasta la torre y va cagando leches.

Default Avatar75
Marithé Ortolà

Gracias Miguel por tu servicio, rápido, económico y un trato inmejorable, hablamos el mes próximo y me miras el otro. Gracias por todo y recomiendo tu trabajo.

Default Avatar75
Enrique Moreno Garcia

Me ha dejado el ordenador como nuevo, el trato ha sido excelente, muy económico, si necesitáis arreglar el ordenador no lo dudes. Poneros en contacto con él.

Default Avatar75
Ana Gutierrez

Fantástico el trabajo que ha realizado a mi portátil, iba más que lento, en menos de un día lo ha dejado nuevo, me ha solucionado más de una duda, tengo antivirus (que no tenía) y el precio súper bien, vale la pena, os lo recomiendo. Gracias por tu atención Miguel palú, seguiremos en contacto!!!.