RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar75
Sergi ruiz

Tal y como lo necesitaba, más rápido y eficaz imposible, muchas gracias Miguel, sin duda que te recomiendo para cualquier tema informático.

Default Avatar75
Jordi Perez

Muchas gracias por recuperarme tantas fotos que creíamos pérdidas por lo menos desde hace 7 años. Fenomenal trabajo Miguel.

Default Avatar75
Sergio Servian Castellar

Todo perfecto, Miguel eres un crack.

Default Avatar75
Carlos Paz Ortiz

Todo perfecto un trabajo bien hecho y gracias, estoy contento con mi nuevo PC. Ahora instale el escáner todo bien.

Default Avatar75
Aguilar Lopez TJ

Gracias a ti, eres un crack, muy bien todo, gran servicio y rapidez.

Default Avatar75
Eva Muñoz Montserrat

Mil gracias por recuperarme tantos recuerdos, que creí que perdería. Me alegro de haber confiado. Todo muy legal y rápido. Mil gracias, recomiendo!.

Default Avatar75
Maria Del Mar Cabasés

Muchas gracias por tus servicios, totalmente recomendable a pesar de la mayoría de dificultades que prestaba el caso, hasta día de hoy ya resulto. Contare de nuevo con tus servicios seguro.

Default Avatar75
Jordi Perez

Fenomenal en trabajo, muy atento con el cliente, consulta para cualquier duda y preocupación de que todo salga perfecto. Muy recomendable. Gracias Miguel.

Default Avatar75
Xavi Lamas

Gracias Miguel Palú por el gran servicio en la reparación y sobre todo por la rapidez celeridad en tenerlo. En menos de 24h. Muchas gracias.  

Default Avatar75
Mari Carmen

Gracias Miguel has hecho un buen trabajo, pensaba que perdería su contenido, has sido muy rápido y formal en la entrega, espero contar siempre contigo. Gracias.