RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Default Avatar75
Eva Blanch Arnau

Hola Miguel; estamos encantados con el trabajo realizado, has demostrado ser un gran profesional y a partir de ahora tienes un cliente más.

Default Avatar75
Ricardo Heiber

Todo bien, todo perfecto, un trabajo impecable.

Default Avatar
Gregorio Sanchez

Eres un profesional rapidez amabilidad y sobretodo un campeón en la informática.

Default Avatar75
Montse Campeny

El interés, la rapidez y la profesionalidad que ha demostrado ayudándome con el portátil estropeado y con la compra del nuevo.

Default Avatar75
Jony TeTe Fernández

Muy rápido, mucho interés, soluciona todas las dudas y problemas, muy legal y eficaz en su trabajo… lo recomiendo a cualquier persona cercana a mi… si tienen algún problema con un Pc.

Default Avatar
Montse Campeny

El meu portàtil no el va poder arreglar, però em va truere tot el que guardava al disc dur ( em va salvar la vida) i em va assessosar per comprar.me un de nou. Bé, me.l va comprar ell i el va posar a punt. Tot en molts pocs dies.

Default Avatar75
Jony TeTe Fernández

Todo ok Miguel Palú después de lo que te traído tan viejo y estropeado estás hecho un crack has encontrado solución dentro de las posibilidades de esos Pc y realizando un trabajo bueno y un trato de 10…. da gusto contar con gente así… muchas gracias.

Default Avatar75
Francisco Gil Tomey

Parte 2

te demuestra lo que hace con esa seriedad de un profesional en la materia, y creo que de un técnico pasa a ser una persona admirable y amigable, honestidad, sencillez y pondría unas cuantas mas de aptitudes. Gracias Miguel y Sra. por vuestra confianza en mi. Gracias por la ayuda y gracias por la rapidez del Pc. Aquí un cliente amigo para siempre. Un cordial saludo de mi persona. Fco Gil.

Default Avatar75
Francisco Gil Tomey

Parte 1

Fui para reparar un PC y me comento que estaba petado, quiero decir que se estropeo de la base, osea por lo que me enseño MAL MONTAJE, me quede de piedra. Pero de tripas corazón le dije que montase uno nuevo. Que joya de técnico, franco, sincero,

Default Avatar75
Francisco Gil Tomey

Persona seria, competente en su labor y muy responsable en lo que esta haciendo.