RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

 

Avatar
Maribel Noguera

Se me estropeó el ordenador en plena jornada laboral, me lo aconsejaron y lo llamé, me atendio enseguida.. y super rapido lo tenia para volver a trabajar al día siguiente, profesional 100%. Quedé encantada por el trato recibido..me ha dejado el ordenador como nuevo, ya tengo informatico de calidad y confianza, gracias Miguel.

Avatar
Wilson

Calidad, profesionalismo, educación y compromiso. Estoy de veras contento, pues Miguel y Cristina son completos.
Muy contento.

Avatar
Eduardo Cornelles

Increíble el trato recibido, Miguel Palú un profesional en lo que hace, rápido y muy buen servicio en todos los aspectos. Muchas gracias, mi hijo está encantado!!!

Avatar
Roser Blázquez

Miguel es un profesional como la copa de un pino. Eficiente y con un interés increíble por solucionar todo y tenerlo todo listo para » antes de ayer «. Incluso estando recién operado, se ha desvivido por el encargo que le hicimos, tenerlo listo y todo ha sido perfecto y genial!!!! Os lo recomiendo a todos !! Profesional y entregado a sus clientes!
Menudo ordenador PC le ha hecho e instalado a mi hijo hoy ! Creo que hasta con la Nasa me voy a conectar! Muchas gracias Miguel, has sido los Reyes Magos hoy para mi chaval.

Avatar
Ariadna

Necesitaba un ordenador potente y rápido para edición, Miguel supo que componentes poner, y ahora tengo un monstruo de maquina. Ha sido un servicio rápido y bueno, muy recomendable!

Avatar
Marc_Cyan

Por segunda vez, me reparo el pc, le lleve los 2 pc y arreglados y van volando como nunca. Ya puedo hacer streaming de calidad, es un chico rápido y aun estando malo, trabaja como nadie. Muchas gracias!

Avatar
Jose Paz

Conocimos a Miguel a través de un grupo de Facebook de Badalona, tuvimos varios informáticos que ofrecían su servicios, pero como es costumbre mi espesa se lee los comentarios de cada uno y el del señor Miguel nos gusto mas, lo cual gracias a ustedes que dan sus opiniones llevamos nuestro PC, un servicio rápido y atento, un profesional.

Avatar
Marìa Jesùs

Muy contenta, rápido y muy buena atención. Recomendable 100%

Avatar
Sergio Martin

Todo perfecto, muy rápido y profesional. Dos ordenadores arreglados y mejorados.

Avatar
Raquel – Academia Espiral

Rápido, amable, asertivo! Ya tengo a quién acudir como técnico informatico para mi empresa. Trabajaremos más veces juntos, seguro!