
Tanto si necesitas controlar de manera remota un ordenador o quieres darle a otra persona acceso a tu equipo para que lleve a cabo determinadas tareas, TeamViewer te permite hacerlo de una forma sencilla, rápida y completamente segura. Si nunca lo has usado, en esta guía te explicamos cómo funciona TeamViewer.
TeamViewer es un programa que permite el acceso remoto rápido y seguro a ordenadores y redes, con el que los usuarios pueden controlar un equipo desde cualquier terminal de escritorio o dispositivo móvil sin necesidad de tener acceso físico a él. A continuación, encontrarás una guía de TeamViewer donde te explicamos cómo configurar la aplicación y sacarle todo el partido a la función de control remoto.
Instalación TeamViewer
Lo primero que tienes que hacer es instalar TeamViewer en tu equipo. Para ello, entra en este enlace y haz clic en el botón Descargar gratis para uso personal, lo que te permitirá obtener el programa para el sistema operativo de tu ordenador. La aplicación también está disponible para dispositivos móviles, y puedes encontrarlo en Google Play y App Store.

Después de descargar el programa, siga las indicaciones.
- Ejecutar el programa.
- Saldrá si o no, le damos a SI.
- Saldrá un cuadro el cual encontrara varias opciones.
- Marcamos: Solo iniciar / previamente no comercial.
- Aceptar – iniciar.
- ¿Desea permitir esta aplicación? Hacemos clic en SI.

Una vez seguido estos pasos nos saldrá un cuadro de publicidad el cual cerraremos a la X.
A continuación saldrá Remote control.
Facilitaremos La ID y contraseña al Técnico para que pueda acceder a nuestro Ordenador.
Si necesita asesoramiento diríjase a la sección “Contacto”.